La carrera All Out 5k regresa a celebrar el amor y la equidad

Facebooktwitterredditlinkedinmail

El próximo sábado, 25 de junio, el evento tendrá inicio y fin en los predios de DISTRITO T-Mobile

(San Juan, Puerto Rico-19 de mayo de 2022) La organización sin fines de lucro, True Self Foundation, celebrará el próximo sábado, 25 de junio, la carrera All Out 5k  en celebración del amor y la equidad desde las facilidades de DISTRITO T-Mobile en San Juan.

Por tercera ocasión, el evento recaudará fondos para promover la movilidad social y el bienestar integral de las comunidades LGBTQIA+. Los asistentes podrán gozar de música en vivo y un ambiente agradable lleno de sorpresas.

Desde las 5:00pm, los participantes podrán completar una carrera de 3.1 millas que recorrerá el complejo de Bahía Urbana, el Parque Luis Muñoz Rivera y llegará nuevamente a DISTRITO T-Mobile.

“Este evento de recaudación forma parte de nuestra meta de fortalecer los proyectos e iniciativas que actualmente benefician a comunidades de diversidad en orientación sexual e identidad de género. Cada aportación económica que recibamos se traduce en herramientas de emprendimiento, acceso universitario y servicios de salud” indicó el director ejecutivo de True Self Foundation, Michael Pagán Castañer.

True Self es una organización sin fines de lucro que fomenta el emprendimiento y el acceso universitario a través de la otorgación de becas, ofrece servicios legales enfocados al proceso de cambio de nombre y apoyo económico para cirugías de afirmación de género.

En los pasados meses, la Fundación ha otorgado múltiples becas para cirugías de afirmación género a través del programa “Be Free Fund”, becas educativas a través de su iniciativa “Trans Uni”, y celebró la coordinación de campamentos dirigidos a jóvenes entre 14 a 21 años con el propósito de desarrollar destrezas de liderazgo, activismo y emprendimiento.

A su vez, el pasado 3 de mayo, la organización estableció un Fondo de Emergencia de respuesta rápida para necesidades elegibles de la comunidad LGBTQIA+, como costo de transportación, alimentos y pago de utilidades.

Con un donativo de $40.00, los participantes podrán realizar la carrera, obtener una camisa personalizada del evento, un número de registro, una mochila, y disfrutar de un día familiar inolvidable.

El All Out 5k es la principal fuente de recaudos de la Fundación. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a través del portal www.mieventoonline.com. Para más información pueden acceder a las redes sociales de la organización y a su página web www.trueselffoundation.org.

True Self Foundation Newsletter

¿Quieres mantenerte al tanto de lo que hacemos?

 

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás información actualizada directamente a tu correo electrónico.