Sobre True Self

True Self Foundation

True Self Foundation es una organización sin fines de lucro 503 (c)(3) fundada el 6 de junio de 2017 con el propósito de promover una sociedad más justa e inclusiva para las comunidades de diversidad en orientación sexual e identidad de género en Puerto Rico. Ofrecemos servicios legales para el cambio de nombre con el objetivo de facilitar el proceso de transición legal de las personas transgénero y no binaries. Otorgamos becas parciales para cirugías de afirmación de género con el propósito de  apoyar el proceso de transición médica. Brindamos becas académicas y de emprendimiento para personas de las comunidad LGBTQIA+ de Puerto Rico, y ofrecemos apoyo económico a personas y proyectos elegibles de la comunidad.

Misión, Visión y Valores

Misión

Promovemos la movilidad social de las comunidades de diversidad en orientación sexual e identidad de género a través de iniciativas que apoyen su seguridad física, económica y emocional, y fomenten el desarrollo máximo de su potencial.

Visión

Fundación líder en Puerto Rico en la promoción del bienestar integral de las comunidades de diversidad en orientación sexual e identidad de género.

Valores

Liderar para inspirar. Empoderar para emprender. Abogar para transformar.

Equipo

  • null

    Michael O. Pagán Castañer

    Director Ejecutivo

Junta de Directorxs

  • null

    Dr. Miguel Vázquez

    Cofundador y Presidente, Junta de Directorxs

  • null

    Lcda. Omayra Toledo De la Cruz

    Cofundadora y Secretaria/Tesorera, Junta de Directorxs

  • null

    Lcdo. Héctor Vélez Cruz

  • null

    Lcdo. Ian Marini-Biaggi

  • null

    Kany García

  • null

    Verónica Colón

  • null

    Milmari Giusti

*True Self Foundation es una corporación sin fines de lucro bajo las disposiciones de la sección 1101.01(a)(2)(A)(i) del Código de Rentas Internas de Puerto Rico y la sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas federal.

Facebooktwitterlinkedinyoutubeinstagrammail

True Self Foundation Newsletter

¿Quieres mantenerte al tanto de lo que hacemos?

 

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás información actualizada directamente a tu correo electrónico.