Eventos

PRÓXIMOS EVENTOS

  • All Out 5k 2024

    El próximo 29 de junio de 2024 y por quinta ocasión se celebrará el All Out 5K. El All Out 5K se compondrá de 3.1 millas de música y diversión. Para inscribirte, visita el siguiente enlace: All Out 5K 2024

EVENTOS PASADOS

  • TRANSformando La Comunidad

    El pasado 30 de marzo de 2024 se celebró la tercera edición de TRANSformando la Comunidad, una actividad educativa diseñada por personas de experiencias trans, cuir y no binaria, que priorizó este año crear conversaciones sobre las necesidades más apremiantes, los aprendizajes entre generaciones y la importancia de celebrar la diversidad.

  • All Out 5k 2023

    El pasado sábado, 24 de junio de 2023 y por cuarta ocasión, San Juan se vistió de los colores del amor y la equidad, con el 5K a beneficio de True Self Foundation. El All Out 5K se compuso de 3.1 millas de música y diversión.

    Lugar de salida: Distrito T-Mobile.

  • Camp4Respect 2023

    Durante el pasado 4 de febrero al 11 de marzo 2023 se llevó a cabo el Camp4Respect subvencionado por la Fundación Banco Popular enfocado en el desarrollo de destrezas de liderazgo, emprendimiento y resilencia para jóvenes LGBTQIA+ entre 14 a 21 años.  En este espacio seguro se desarrollaron redes de apoyo, talleres de emprendimiento, liderazgo, asuntos de la comunidad LGBTQIA+, salud mental, educación sexual y comunicación y contenido para la transformación social.  Les niñes tuvieron oportunidad de dividirse en grupos para desarrollar proyectos de emprendimiento que presentaron en su último día a un panel de jueces que proveyeron sus recomendaciones y técnicas de éxito para el desarrollo del mismo.

  • All Out 5k 2022

    Luego de dos años sin realizar el evento debido a la pandemia del COVID-19, el 25 de junio de 2022 celebramos el All Out 5K en el DISTRITO T-Mobile. El evento contó con la animación de Peter Hornedo, Norwill Fragoso, Josean Vargas, Bryan Villarini y Alexander Torres. La música estuvo a cargo de DJ Jaime Soto, DJ Extassy y DJ Boohype. El programa artístico incluyó la Banda Kamikaze, Bri La Pelúa, Fofé y Los Fetiches y Yaire. También contamos con destacadas transformistas como Angelina Bee, Anana Velvet, Sapphire Bee, Alexandra Duvont, Dixie Bee, Sasha Fiercee Collinwood y Amalara Sofía.

  • All Out 5k (1ro junio 2019)

    Por segundo año consecutivo, San Juan se vestirá de los colores del amor y la equidad, con su ya conocido All Out 5k pro fondos la True Self Foundation. El All Out 5k  se compondrá de 3.1 millas repletas de música y diversión, recorriendo la Laguna del Condado y parte de la Isleta de San Juan. A la llegada lxs participantes y sus acompañantes tendrán la oportunidad de disfrutar del “All Out Fest” en el Parque Jaime Benítez, con “makers” (artesanos), comida y entretenimiento en vivo. En nuestro 5k, podrás correr, caminar o bailar hasta la meta. Un evento que recibirá a todx individux, sin importar su sexo, edad, nacionalidad o cómo decida definirse ante el mundo…  Trae a toda tu familia y celebremos la equidad.

    Gracias a Ivvor Photography por su donación.

    Información adicional>>

  • Marcha Orgullo LGBT (2 junio 2019)

    Acompáñanos este año nuevamente a marchar por el amor y por la equidad. True Self Foundation se une al grupo de entidades que celebran con orgullo y queremos que nos acompañes. Comunícate al inbox para decirte dónde y a qué hora estaremos ubicados para empezar a marchar.

  • Transformando la Comunidad

    Nuevamente participaremos en esta gran actividad de y para la Comunidad trans, queer y no binaria. Ven y participa de las charlas y conferencias y conviértete en aliadx.

  • TRANSformando la Comunidad (3 de marzo 2018)

    True Self Foundation formó parte de las organizaciones colaboradoras en la primera conferencia dirigida hacia las comunidades trans. Esta conferencia tuvo como objetivo principal apoderar a las comunidades y ser un espacio seguro de intercambio de información y socialización. Como organización estuvimos proveyendo recursos, una mesa informativa y nos encargamos del registro de la actividad.

    Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/186059795322018/

  • Marcha Contra las LGBTTIQ+ fobias (14 de mayo 2018)

    Nuestra organización dijo presente en la marcha en contra de las LGBTTIQ fobias para alzar nuestra voz y denunciar el discrimen contra nuestras comunidades. Nuestra organización se caracteriza por apoyar las personas diversas en orientación sexual e identidad de género y para nosotrxs es importante ser visibles y reclamar nuestros espacios.

  • All Out 5K (2 de junio 2018)

    El sábado, 2 de junio de 2018 San Juan se vistió de los colores del amor, la igualdad y la equidad con el primer 5K profondos True Self Foundation. El All Out 5K se organizó con 3.1 millas repletas de música y diversión que recorrieron la Laguna del Condado y parte de la Isleta de San Juan. Los presentes pudieron correr, caminar o bailar hasta la meta. Un evento que recibió a toda persona sin importar su sexo, género, orientación sexual, edad, nacionalidad o cómo decida definirse ante el mundo.

    Leer más>>

  • Marcha de Orgullo LGBTTIQ+ (3 de junio 2018)

    True Self Foundation estima vital hacer acto de presencia y colaborar en la marcha de mayor trayectoria en nuestra isla. Nos llena de orgullo y placer de haber formado parte del cúmulo de organizaciones que promueven la política pública de equidad en nuestro país. Nos vestimos de todos los colores para marchar.