True Self Foundation anuncia el nombramiento de director ejecutivo

(San Juan, Puerto Rico – 2 de mayo de 2022) La Junta de Directores de la organización sin fines de lucro, True Self Foundation, anunció hoy, lunes, el nombramiento de Michael Pagán Castañer como su director ejecutivo.

El publicista y especialista en liderazgo organizacional posee un bachillerato en Administración de Empresas enfocado en Mercadeo, una maestría en Comunicación y es estudiante doctoral en Liderazgo Organizacional en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. 

Pagán Castañer se enfocará en el mejoramiento de la estructura organizacional de la fundación, el fortalecimiento de  las relaciones de True Self con la comunidad y la diversificación de las fuentes de recaudos dirigidas a subvencionar iniciativas que apoyen la seguridad física, económica y emocional de las comunidades de diversidad en orientación sexual e identidad de género. 

“En True Self nos inspira continuar nutriendo nuestro equipo con profesionales como Michael Pagán Castañer, que cuenta con una combinación profesional prometedora para ayudarnos a cumplir con los objetivos, misión y visión de la organización: estudios en temas de desarrollo organizacional y experiencia en puestos de liderazgo en entidades sin fines de lucro que impactan directamente a personas LGBT+. Apostamos a que sus capacidades serán un agente catalizador para continuar expandiendo nuestro impacto en las comunidades”, detalló el presidente de la Junta de Directores y cofundador de True Self Foundation, el Dr. Miguel Vázquez Rivera.

A su vez, la cofundadora de la organización, la Lcda. Omayra Toledo de la Cruz, resaltó que “Pagán Castañer aporta una experiencia única a la fundación desde el mundo de las comunicaciones y el liderazgo. En él pude reconocer una persona capaz de liderar los planes y proyectos que se aproximan en nuestra organización. Celebramos la llegada de un nuevo miembro que impulsará nuestra visión con gran sabiduría”. 

Michael Pagán cuenta también con estudios en liderazgo global de la Universidad de las Islas Vírgenes. Actualmente, completa una Certificación Internacional de Coaching con Orientación Organizacional de Team Power Institute, en México.  

El experto en comunicación y liderazgo asume este nuevo reto profesional con ocho años de experiencia, principalmente, liderando equipos de trabajo y fortaleciendo procesos organizacionales y gerenciales en organizaciones sin fines de lucro.

“Asumo esta nueva etapa profesional desde la sensibilidad que amerita dirigir una organización que trabaja desde la responsabilidad social y desarrollo comunitario. Uno de mis enfoques principales será crear estrategias y espacios que fortalezcan la participación de nuestras comunidades en la toma de decisiones, así como el mejoramiento de la estructura organizacional. Estoy agradecido con el acercamiento y la oportunidad que me ha brindado la Junta de Directores de True Self Foundation”, expresó Pagán Castañer.

Desde el 2017, True Self Foundation ha sido una organización líder en la promoción del bienestar integral de las comunidades de diversidad en orientación sexual e identidad de género en Puerto Rico. 

True Self Foundation Newsletter

¿Quieres mantenerte al tanto de lo que hacemos?

 

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás información actualizada directamente a tu correo electrónico.